13 de diciembre de 2008

TRABAJOS PRIMER TRIMESTRE

Aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena: ya puedes contemplar los estupendos trabajos que han realizado l@s alumn@s de Literatura Universal para este trimestre. Los encontrarás en la Zona Alumn@s del Aula Virtual. Sólo has de pinchar sobre el enlace y podrás acceder directamente a los ensayos y a las presentaciones. El Grupo 1, formado por Rosa Narváez, Sergio López, Marta Oliva, Claudia Jiménez y Ana Noguera, ha realizado un ensayo y una presentación sobre el poco conocido e interesante Mito del Andrógino.
El Grupo 2, constituido por Gema López, Eloísa Olmo, Inmaculada Granados y Mª del Pilar Palomo, ha profundizado en los personajes y los episodios más representativos de la Mitología Griega.
Por su parte, Fernando Martín, Nuria Lomeña, Sandra Uroz, Laura Fernández y Mª del Carmen Borrego, pertenecientes al Grupo 3, han analizado los elementos sagrados y simbólicos de la Literatura Hindú.
Y, finalmente, el Grupo 4, formado por Ouassila Chaib, Yasmina Mohamed, Anisa Omar, Tarek Mimon y José Luis Garrido, ha investigado en los principales mitos de las Metamorfosis de Ovidio.

No hay comentarios: